Metallica en Madrid y Barcelona en mayo de 2019

Metallica regresan nuevamente a Madrid y Barcelona en mayo de 2019 dentro de su gira europea en estadios abiertos y parques.  3 de mayo en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys). Metallica contará con dos artistas invitados muy especiales: Ghost y Bokassa.

Tras sus dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado mes de febrero. Metallica comenzará su nueva gira europea denominada Worldwired Tour el 1 de mayo en el estadio Restelo en Lisboa. 25 nuevas citas confirmadas en las que recorrerán 20 países, incluyendo una docena de ciudades donde no realizaron parada durante la etapa de su anterior gira. Entre las que se encuentran Milán, Zúrich, Dublín, Bruselas (donde no tocan desde 1988) Berlín, Moscú, Varsovia, Bucarest, Gotemburgo así como en Trondheim (Noruega), Hämeenlinna (Finlandia) y Tartu (Estonia), tres ciudades en la que nunca antes han actuado.

Las entradas para Madrid costarán desde 85 hasta 125 euros (más gastos de distribución) y las de Barcelona desde 65 hasta 125 euros (también más gastos de distribución), informa la promotora Live Nation. Las entradas generales para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

La preventa para el Club de Fans comienza este mismo martes 25 de septiembre. También los Titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva desde el miércoles 26 de septiembre a las 10:00 horas hasta el viernes 28 de septiembre a las 10:00 horas.

También se habilitará una preventa para los usuarios registrados en LiveNation.es el jueves 27 de septiembre a las 10:00 horas, para la que basta con registrarse en la web de Live Nation. El jueves 27 de septiembre también podrán disfrutar de una preventa los fans usuarios de Spotify.

Cada entrada de esta gira adquirida en los puntos oficiales (livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster) incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda, Hardwired… To Self-Destruct, el décimo de su carrera. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco.

Si quieres leer las crónica de los tres conciertos de Metallica en España este pasado febrero clica en éste párrafo.

Metallica en Madrid y Barcelona en mayo

 

More from Carlos Pérez Báez

Debut de The Sleep Eazys con «Easy To Buy, Hard To Sell»

Debut de The Sleep Eazys, proyecto de Joe Bonamassa, con "Easy To...
Leer Más