Tami Neilson dijo lo que pensaba en Valencia

Tami Neilson dentro de su gira nacional hizo escala en Loco Club en Valencia el pasado sábado 8 de septiembre de manos de Andsons Producciones con lleno total, un sold out en toda regla.

Tami Neilson dijo lo que pensaba en Valencia

La canadiense llegaba para cuatro fechas a nuestro país para presentar su nuevo trabajo “SASSAFRASS!”,  por parte de esta poderosa artista mitad Wanda Jackson, mitad Patsy Cline y mitad Nancy Sinatra en su penúltima cita española.

En primer lugar teníamos a la banda telonera, Mineral Waters con su RnR de corte clásico y veteranos de la escena como Luís Berry de los Renegados por ejemplo o David Ferrando y vocalista femenina. Mineral Waters tocaron temas como Jalapeño instro, su versión del Hiedra Venenosa de los Coasters, la chica espacial, Stray Cat Strut de Stray Cats como Un gato con clase (Los Coronados), Provocador, la chica de la curva, Steve McQueen, Chica Neanderthal, princesa jabali…

Mineral Waters abriendo para Tami Neilson 2018

Una buena formación valenciana con un sonido de rock and roll de siempre y sin más pretensiones y que fueron dignos teloneros de Tami Neilson, que salía luego ante la sala abarrotada para ofrecer al público valenciano su nuevo disco SASSAFRASS!.

Tami Neilson dijo lo que pensaba en Valencia 2018

Estupenda voz la de esta canadiense establecida en Nueva Zelanda con influencia del RNB o el country o el gospel o soul y con tres trabajos en su carrera. Pudimos oír temas como Devil In a dress o el calypso Bananas o Miss Jones o el coreado Stay outta my business o Diamond Ring o Big Boss Mama o Holy Moses o el It’s a man’s man’s world de James Brown que ni Aretha Franklin o Hound Dog de Big Mama Thornton clavadito. El Loco Club vivió el pasado sábado un directo extraordinario con  Tami Neilson

Texto y fotos por Alex Ruiz.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Charlie Sexton y Chuck Prophet. Leyendas para «Some Girls» como «Some Amigos»

La gira de Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers...
Leer Más