Bon Jovi anuncia una única fecha en España. Madrid el 7 de julio para presentar “This House Is Not For Sale”

Bon Jovi vuelve a España seis años después para tocar en un único concierto  en Madrid el 7 de julio de 2019 para presentar su nuevo disco This House Is Not For Sale. El grupo dará un concierto en el estadio Wanda Metropolitano dentro de la gira ‘This house is not for sale’.

La última vez que Bon Jovi pasó por España fue en 2013 en el estadio Vicente Calderón, con la gira mundial ‘Because we can’. Fue la tercera en seis años en ser clasificada como la gira número 1 de mayor recaudación en el mundo.

La banda ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013. 

La banda está lista con una selección de 95 canciones que pueden cambiar cada noche, pero también han estado tocando sus clásicos de todos los timpos como ‘You Give Love A Bad Name’, ‘It’s My Life’, ‘Wanted Dead Or Alive’, ‘Bad Medicine’, ‘Who Says You Can’t Go Home’, ‘Keep the Faith’, ‘Always’, ‘Have A Nice Day’ y ‘Livin’ On A Prayer’.

A lo largo de tres décadas, Bon Jovi ha vendido más 130 millones de álbumes y ha ofrecido más de 2.800 conciertos en 50 países.

Escucha el nuevo disco de Bon Jovi This House Is Not For Sale

More from Carlos Pérez Báez

Powersolo regresan para presentar la edición española de “The Real Sound”

Powersolo retornan a nuestras tierras en noviembre tras visitarnos el pasado mes...
Leer Más