Kelly Willis publica nuevo disco, «Back Being Blue»

La cantante tejana Kelly Willis publicó su sexto álbum de estudio Back Being Blue el pasado mes de mayo. Disco número siete de Kelly tras once años desde su anterior obra en solitario. Willis publicó junto a su marido el músico Bruce Robinson, dos discos entreen 2013, y 2014.

Back Being Blue, séptimo disco como solista en una carrera que abarca casi tres décadas. Kelly Willis escribió seis de las 10 canciones del álbum. Rodney Crowell y Randy Weeks escribieron el resto de canciones para un plantel de colaboradores realmente imponente: Eleanor Whitmore (The Mastersons, Steve Earle and the Dukes), Mark Spencer (Son Volt) y Trevor Nealon (Band of Heathens).

Elementos pop, country y rockabilly fluyen durante poco más de media hora en el nuevo disco de Kelly Willis. Nunca subestimes el poder de una solista. El poder de la canción supera cualquier tipo de marketing que hagas para un álbum. Willis canta sobre la angustia de escuchar que su ex esposo está nuevamente en los brazos de otra mujer, transmitiendo emociones desgarradoras en cada uno de sus temas.

Back Being Blue es el nuevo disco de Kelly Willis

 

More from Carlos Pérez Báez

Calella Rockfest 2019: SouthSide Johnny, Diamond Dogs, Ñu, Schizophrenic Spacers y mucho más

Calella RockFest contará con Southside Johnny & the Asbury Jukes, Ñu, Diamond...
Leer Más