Ron Gallo publica su segundo larga duración «Stardust Birthday Party»

Ron Gallo publica el próximo 5 de  octubre su segunda larga duración, Stardust Birthday Party. Disco repleto de misivas personales con el deseo de superarse a sí mismo y alentar a los que le rodean a ver un mundo desde una perspectiva más positiva y agradable. Trece canciones cortas y explosivas, repletas de garage, psicodelia, pop y rock filosófico llenando esos treinta y pico minutos de moralejas, amor, filosofía y de canciones pop de guitarra, tras su debut con aquelHeavy Meta hace un año, y su reciente EP  Really nice guys

En una de las muchas misivas que el joven rockero del garaje Ron Gallo ha escrito durante los últimos años en su deseo de ser abierto, honesto y conectado con su público. Tiene el deseo de superarse a sí mismo y de alentar a los que lo rodean a que vean el mundo desde una perspectiva más positiva y amorosa. Esto es lo que resuena de las 13 canciones que conforman la Fiesta de cumpleaños de Stardust, donde condensa sus prosaicas ideas en una serie de explosiones de rock cortas, afiladas y absolutamente encantadoras.

Incluso en las mejores intenciones de Ron Gallo, Stardust Birthday Party este álbum lleno mensajes puede llegar a ser un poco extenuante acompañado de un sonido salado con matices cómicos y de explosión teatral burbujeante y excéntrico.

El norteamericano vuelve a sorprendernos con otro disco demoledor. El ex integrante del grupo Toy Soldiers, que combinaba blues, soul, rock n’ roll, garage, fuzz, glam, la psicodelia y el punk y americana a partes iguales, pero quizás muy calcado a Jack White.

Escucha el nuevo disco de Ron Gallo «Stardust Birthday Party» (2018)

More from Carlos Pérez Báez

¿Cruzarán el charco Los Cuervos? Les Black Crowes traverseront-ils la flaque d’eau?

Aparecen carteles de los Black Crowes en París. ¿Habrá gira europea 30...
Leer Más