The National Reserve de Sean Walsh, publican «Motel La Grange»

The National Reserve, el nuevo proyecto del cantante norteamericano Sean Walsh publicó el pasado mes de mayo titulado Motel La Grange.  Su su primer larga duración tras dos EP’s Riff City Boys Club (2012) y Easy Does It (2015) y un directo de versiones Live Volume One : New Years Eve 2016 publicado hace dos años.

Motel La Grange lo componen 10 fantásticos temas melódicas que suenan y que le deben tanto a Americana como al pop y rock setentereo apoyado en elementos como el R&B, funk, soul nocturno y rock and roll ruidoso. Álbum que le ha llevado a Sean Walsh tomarle 6 largos años para concebirlo.

Canciones de  The National Reserve que entran por la vía directa de ese territorio del rock sureño y bello tramado junto a otros géneros como el Blues, Rocuk, Country y Folk sacando siempre el máximo partido a los teclados, voz, guitarras y coros, demostrando que quieren ya posicionarse en ese pelotón de cabeza de bandas que poseen ese arte de emocionar con canciones tan apetitosas de este grandioso disco llamado Motel La Grange.

Escucha el primer larga duración de The National Reserve Motel La Grange:

Motel La Grange:

  1. No More
  2. Big Bright Light
  3. Found Me a Woman
  4. Don’t Be Unkind
  5. Other Side of Love
  6. Standing on the Corner
  7. New Love
  8. Motel La Grange
  9. I’ll Go Blond
  10. Roll On Babe

 

More from Carlos Pérez Báez

Brittany Howard publica su primer disco en solitario, «Jaime»

La vocalista y líder de Alabama Shakes, Brittany Howard, anuncia el lanzamiento...
Leer Más