Habrá gira de los Rolling Stones por Norteamérica en 2019

Los Rolling Stones anunciarán este lunes 19 de noviembre su gira por Estados Unidos en 2019, si todo sale como está previsto. La gira constará de 16 conciertos, en vez de los 14 que venían haciendo durante sus últimas giras. El nuevo tour de los Stones arrancará en el mes de abril y se alargará hasta el mes de junio. 

Imágenes subliminales de lenguas stonianas han ido apareciendo en carteles, estadios, salas de conciertos y asfalto, durante estas dos últimas semanas en multitud de ciudades norteamericanas.

¡Los Rolling Stones podrían anunciar esta semana o la próxima su gira por Estados Unidos en 2019. La gira constará de 16…

Publiée par Dirty Rock Magazine sur Mercredi 14 novembre 2018

Tras su gira por el Reino Unido y algunas ciudades europeas este pasado mayo y junio, será ésta su gira en 2019, la octava por año consecutivo en el que los Rolling Stones ininterrumpidamente prosiguen de gira desde aquel 50 & Counting Tour en 2012 y 2013, luego la gira 14 On Fire entre febrero y noviembre de 2014, el Zip Code Tour entre los meses de mayo y julio de 2015, el América Latina Olé Tour 2016 entre febrero y marzo de 2016 y la gira Norteamericana de octubre de este 2016.

The Rolling Stones publicaron en 2016 su último trabajo de estudio hasta la fecha,  “Blue & Lonesome”, disco  “accidental” de versiones de Blues, grabado en tres días  en los londinenses British Grove Studios el pasado mes de diciembre totalmente en directo. Álbum de versiones totalmente de Blues, producido por Don Was, y se muestra como un anticipo de lo que será su próximo disco con canciones inéditas.

Si quieres leer la crónica del concierto de los Rolling Stones en Barcelona, único concierto en España celebrado el año pasado, clica en éste párrafo.

Rumores apuntan hacia las siguientes ciudades que apuntamos a continuación:

1. Hard Rock Stadium, Miami, FL
2. TIAA Bank Field, Jacksonville, FL
3. NRG Stadium Houston, TX
4. Jazz Fest, New Orleans, LA
5. Rose Bowl, Pasadena, CA
6. Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA
7. Broncos Stadium at Mile High Denver, CO
8. CenturyLink Field, Seattle, WA
9. Levi’s Stadium Santa Clara, CA
10. Soldier Field, Chicago, IL
11. Gillette Stadium, Foxboro near Boston, MA
12. Metlife Stadium, East Rutherford, NJ 
13. Metlife Stadium, East Rutherford, NJ

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Sven Hammond, previa a su primera gira española 2016

Sven Hammond anuncia su primera gira española para este mes de marzo...
Leer Más