Una noche con Lagartija Nick y Los Radiadores

Lagartija Nick estuvieron de nuevo de gira y llegaron a Valencia, al Loco Club, el viernes 9 de noviembre . En primer lugar actuaron Los Radiadores desde Valencia presentando su nuevo disco Puño en alto y repasando lp’s como Manual de Supervivencia que los han convertido en unos constantes de la escena Valenciana.

Lagartija Nick y Los Radiadores Valencia 2018.1

Con temas como Manual de Supervivencia, Buddy Holly, la hora de las confesiones o su versión de Police on my back de los Equals como Policía detrás Raúl Tamarit, José Antonio » El Joven» y el resto de Radiadores fueron dignos teloneros para abrir a Lagartija Nick, Raúl los mencionó como influencia. Tras ellos Lagartija Nick se subieron al escenario.

Lagartija Nick y Los Radiadores Valencia 2018

Los granadinos con Antonio Arias al frente estuvieron repasando su discografía inclusive su último lp Crimen, Sabotaje y Creación, de hecho el tema homónimo abrió el concierto al que siguió un repaso de su carrera con temas como Lo imprevisto o Mar de tranquilidad o primeros años con temas como No lo puedes ver y volviendo a los temas actuales como es el caso de Mapa de Canadá o ese momento álgido con Strummer Lorca dedicado ya sabemos a quien, al gran Joe Strummer de los Clash que produjo a 091 y enamorado del trabajo de García Lorca o la leyenda de los hermanos Quero, pasando por el recuerdo a Morente con quien trabajaron en el disco Omega .
Gran noche con el mejor rock granadino con los ex componentes de bandas como 091 y un recuerdo a Joe Strummer y a Morente dos piezas claves en la historia de esta formación de Granada

Texto de Alex Ruiz y fotos de Juanjo Mestre

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Bantastic Fand enseña la patita de su nuevo disco en Americana Music Madrid

El grupo Bantastic Fand ha sido uno de los focos de máximo...
Leer Más