Una noche con Lagartija Nick y Los Radiadores

Lagartija Nick estuvieron de nuevo de gira y llegaron a Valencia, al Loco Club, el viernes 9 de noviembre . En primer lugar actuaron Los Radiadores desde Valencia presentando su nuevo disco Puño en alto y repasando lp’s como Manual de Supervivencia que los han convertido en unos constantes de la escena Valenciana.

Lagartija Nick y Los Radiadores Valencia 2018.1

Con temas como Manual de Supervivencia, Buddy Holly, la hora de las confesiones o su versión de Police on my back de los Equals como Policía detrás Raúl Tamarit, José Antonio » El Joven» y el resto de Radiadores fueron dignos teloneros para abrir a Lagartija Nick, Raúl los mencionó como influencia. Tras ellos Lagartija Nick se subieron al escenario.

Lagartija Nick y Los Radiadores Valencia 2018

Los granadinos con Antonio Arias al frente estuvieron repasando su discografía inclusive su último lp Crimen, Sabotaje y Creación, de hecho el tema homónimo abrió el concierto al que siguió un repaso de su carrera con temas como Lo imprevisto o Mar de tranquilidad o primeros años con temas como No lo puedes ver y volviendo a los temas actuales como es el caso de Mapa de Canadá o ese momento álgido con Strummer Lorca dedicado ya sabemos a quien, al gran Joe Strummer de los Clash que produjo a 091 y enamorado del trabajo de García Lorca o la leyenda de los hermanos Quero, pasando por el recuerdo a Morente con quien trabajaron en el disco Omega .
Gran noche con el mejor rock granadino con los ex componentes de bandas como 091 y un recuerdo a Joe Strummer y a Morente dos piezas claves en la historia de esta formación de Granada

Texto de Alex Ruiz y fotos de Juanjo Mestre

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Rolling Stones en Madrid. 60 años y lo que te rondaré morena

Más de cincuenta mil gargantas festejamos los 60 años de los Rolling...
Leer Más