Robert Ellis anuncia nuevo disco «Texas Piano Man»

Robert Ellis regresa con un nuevo disco el próximo día de San Valentín con Texas Piano Man. El nuevo disco de Ellis está co-producido por Ellis y Niles City Sound (Leon Bridges) y grabado en Fort Worth, Texas. El primer single adelanto se llama «Fucking Crazy». 

«When you’re away» es el segundo adelanto de lo nuevo de Robert Ellis

Tras su último álbum homónimo publicado en 2016, Robert, este intérprete y compositor de Folk Country Pop y Rock oscuro que quiere nuevamente dar un nuevo golpe en la mesa con este nuevo disco, como ya hizo con su anterior disco aquel año, recordamos como uno de los mejores álbumes de Americana de 2014. Después de aquellos grandiosos discos como “The Lights From The Chemical Plant” editado en febrero de 2014, “Photographs” (2011), disco que presentaba en nuestro país acompañando en una gira a los maravillosos Dawes al siguiente año, y “The Great Re Arranger” (2009).

Robert Ellis alinea su sonido con la suavidad familiar de la canción de autor como lo hacían Paul Simon, James Taylor y Joni Mitchell, en su nuevo disco, en el que las onces canciones que componen su nuevo disco departen sobre las rupturas del corazón, los cambios en la vida, la depresión y el dolor por parte de uno de los mejores narradores de historias de los últimos años. Ahora en horas bajas en lo sentimental y relatando sus pecados.

Robert Ellis, Texas Piano Man:
1. Fucking Crazy
2. When You’re Away
3. Nobody Smokes Anymore
4. Passive Aggressive
5. Father
6. There You Are
7. Let Me In
8. Aren’t We Supposed To Be In Love?
9. Lullaby
10. He Made Me Do It
11. Topo Chico

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Sam Outlaw regresa a España para presentar su próximo disco

Sam Outlaw regresa a España para realizar su gira más extensa en...
Leer Más