Gira española de The Parson Red Heads en marzo

The Parson Red Heads presentarán su fabuloso disco Blurred Harmony, publicado hace dos años en marzo. La gira española constará de seis fechas.

Quinteto norteamericano Country Folk Rock Pop originario de Portland que presentó hace 4 años en una gira española su recopilario “In a Hazy Dream (Retrospective 2004-2014)”, celebrando sus diez años de andadura y cuatro álbumes de estudios editado esta excelente banda compuesta por Evan Way, Brette Marie Way, Sam Fowles y Robbie Augspurger en el que han dado rienda suelta a por la tradición pura y dura, esa que también habían encarnado artistas admirados como Gram Parsons, Chris Hillman, Amazing Rhythm Aces o Dillard & Clark.

Blurred Harmony podría verse como un primer plano aural de los diversos amores e influencias musicales de la banda, proyectados a través del lente del sonido característico de la banda, melodías suaves y ondulantes por los cañones de Laurel Canyon y Topanga antes de llegar a su punto culminante en la luz del sol los desiertos de California, las vistas de las montañas de Colorado y los palacios de honky tonk de Bakersfield y más allá. Fue uno de los discos del 2017.

Escucha el nuevo disco de The Parson Red Heads Blurred Harmony

Fechas de la gira española de The Parson Red Heads 2019:

  • 4 marzo en Zaragoza, la Lata de Bombillas
  • 5 marzo en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 6 marzo en Logroño, Barstereo Rockanrollbar
  • 7 marzo en Valencia, Loco Club
  • 9 marzo en Pamplona, Nébula
  • 10 marzo en Madrid, Café Berlín

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

The Hillbilly Moon Explosion de gira por España

The Hillbilly Moon Explosion, la banda Suiza de Rock & Roll girara...
Leer Más