The Kleejoss Band lanzan «El Secreto»

The Kleejoss band vuelven con un nuevo álbum “El Secreto” grabado la primera semana de Noviembre de 2018, en tan solo cuatro días en los estudios Guitar Town y con la producción de Hendrik Röver.

The Kleejoos una banda formada en 2014 y en cuatro años ha lanzado cinco long plays, se puede decir que es una de las bandas mas productivas del Rock and Roll Nacional como mínimo. Demostrando que tienen el secreto de componer buenas canciones y realizar buenos lp’s uno tras otro, con uno de los mejores directos en el panorama musical actual.

El set list de El Secreto son:

  1. Shine On
  2. Tour De Force
  3. Fair-Weather Friend
  4. Monsters In The Closet
  5. Breaking The Chains
  6. Keep On Hating Me
  7. Hush-Hush
  8. Earth & Roots
  9. Free

Escucha «El Secreto», el nuevo disco de The Kleejos Band

Un álbum que tras la primera escucha transmite energía positiva, alegría y esperanza en el R&R. Lp que suena inconfundiblemente a Kleejoss, una banda que ha conseguido su sonido personal e intransferible, donde encuentras el innegable sabor sureño, el respeto a la tradición del sonido en el R&R Norte Americano por excelencia. Donde las voces son enérgicas y con unas perfectas armonías vocales que encajan en cada tema como un guante. Todo esto es lo que vas a en encontrar en su ultimo Lp.

Donde Shine on es un poderoso y enérgico tema que te lleva a recordar por ejemplo a Black Crowes, Tour de Force te envuelve con sus guitarras, Fair-Weather Friend es un himno de R&R (como en cada lp que componen The Kleejoss hay uno como mínimo) donde Southern Rock y los matices Country son claramente evidentes. El Lp continua con ritmo y atmósfera brillantemente elegidos. Lp que deberíais tener ya en vuestras discotecas.

El Secreto termina con Free que trasmite calma después de un viaje trepidante lleno de emoción, pasión y energía durante todo el disco, donde innovación y tradición no están en absoluto reñidos.

El Secreto – Guitar Town Sessions Vol. 1  estará disponible el 15 de enero. 

Texto por Chema. José Mª Moriñigo.

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por
More from Chema Moriñigo

Brandy Zdan publica nuevo disco, «Falcon»

La artista canadiense Brandy Zdan y su próximo larga duración titulado Falcon...
Leer Más