«Rocketman» es el título de la película que contará la vida de Elton John

Rocketman es el nombre de la película que contará la vida de Elton John , desde sus inicios como un joven prodigio en la Royal Academy of Music, en Londres, hasta su éxito masivo a nivel mundial. El largometraje hará foco en la evolución de Elton John, cómo logró convertirse en un icono no solo de la música, sino también de la moda, y el vínculo profesional que mantuvo con Bernie Taupin, su habitual colaborador.

Dirigida por el actor y cineasta Dexter FletcherRocketman tendrá a Taron Egerton (protagonista de la saga de Kingsman) en el papel principal, y a Jamie Bell (a quien quizás conozcas por la película Billy Elliot) en el rol de Bernie Taupin, el socio creativo del hombre de las gafas extravagantes.  

Con fecha de estreno para el 31 de mayo del año próximo, Rocketman no busca ser una reconstrucción rigurosa, sino una versión libre de los hechos. Presentada como una “biografía musical”, la película fue producida por el propio Elton John, que estuvo trabajando en este proyecto desde 2012. En una etapa inicial, el protagonista iba a estar en manos de Justin Timberlake que luego fue reemplazado por Tom Hardy. Cuando el actor de Mad Max: Fury Road tuvo que bajarse del proyecto, Egerton ocupó su lugar.

Rocketman es el título de la película que contará la vida de Elton John

La película Rocketman tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019.

More from Carlos Pérez Báez Leer Más