Vuelven La Polla Records

La Polla Records regresan dieciséis después de su disolución, eso cuentan  en las redes sociales, donde han publicado un mensaje y una fotografía que reúne a tres de sus ex integrantes.

La Polla Records actuarán el 19 de octubre en el BEC de Barakaldo dentro de la gira 40 aniversario del nacimiento grupo denominada ‘Ni descanso ni paz‘.

El telonero de este concierto será otro mítico de la escena musical vasca: El Drogas.

La Polla Records Barakaldo ni descanso ni paz 2019

«Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando», anticipa el texto que acompaña a una imagen en la que pueden verse juntos al histórico Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua, másTxiki (guitarra) y Tripi, batería de Gatillazo -la banda de Evaristo desde 2004.

Vuelven La Polla Records 2019

La Polla, formados en Salvatierra (Álava), grabaron 13 discos de estudio con muy diversas formaciones, desde «Salve» (1984) hasta «El último (el) de La Polla» (2003).

Uno de los episodios claves de su historia acaeció con la muerte en 2002 de Fernando Murua, alias Fernandito, a causa de un ataque cardíaco. Sustituido por un nuevo batería, la banda aún llegaría a publicar un último álbum antes de su disolución.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Bebo Valdés, se va piano lleno de lágrimas negras

Bebo Valdés, Dionisio Ramón Emilio Valdés Amaro, y el sonido de su...
Leer Más