El nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse se llamará «Pink Moon»

Neil Young & Crazy Horse confirman que su nuevo disco se llamará «Pink Moon». Referencia y tributo a la obra maestra del cantautor británico Nick Drake con el título del mismo nombre lanzado en 1972. Justo en este 50 aniversario de la publicación del primer disco de Neil Young and Crazy Horse, «Everybody Knows This Is Nowhere».

«Pink Moon» se grabó en unos estudios en las Montañas Rocosas y masterizado por John Hanlon. Los Crazy Horse sin Poncho Sampedro, pero sí con Nils Lofgren, Ralph Molina, Billy Talbot y Neil Young han grabado 11 nuevas canciones.

El-nuevo-disco-de-Neil-Young-Crazy-Horse-se-llamará-Pink-Moon

Primer disco de estudio de los Crazy Horse desde el 2012 con aquellos Psychedelic Pill y Americana y primer álbum nuevo de Neil Young desde la banda sonora de Paradox publicado año pasado.

Talbot y Molina han sido miembros constantes de Crazy Horse, habiendo estado en la banda desde su inicio. Hasta la fecha han aparecido Crazy Horse. con Neil Young en 11 álbumes completos y partes de varios otros, y ha lanzado ocho álbumes por su cuenta.

Esta noticia llega con el 50 aniversario este 14 de mayo de la publicación del segundo disco del canadiense «Everybody Knows This Is Nowhere». Una obra maestra. El primero que el músico grabó con el grupo Crazy Horse. Compuesto por aquel entonces por Danny Whitten: guitarra y coros, Ralph Molina: batería, Billy Talbot: bajo, más Robin Lane: voz en «Round & Round (It Won’t Be Long)» y Bobby Notkoff: violín en «Running Dry».

Escucha «Everybody Knows This Is Nowhere» de Neil Young & Crazy Horse.

Neil Young girará junto a The Promise of The Real por Europa en el mes de julio. Y los rumores apuntan que la publicación del nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse a comienzos de otoño, darán lugar a una gira mundial, posiblemente con  alguna fecha en España.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Eric Carmen

Muere Eric Carmen, líder de los Raspberries y voz de 'All By...
Leer Más