Monumental Malcolm Holcombe en Barcelona en su arranque de gira

Arrancó anoche la gira de Malcolm Holcombe en el Rocksound en Barcelona. La sencillez y auténtica genialidad suele habitar en personajes contemplativos y espirituales como Malcolm quien fue un buen ejemplo de esta máxima.

Este gran genio volvió a caracterizarse en Barcelona por meterte puñalada en cada una de sus interpretaciones,  apartado siempre de toda ostentación.

Monumental-Malcolm-Holcombe-en-Barcelona.

Escuchar su voz destartalada, caminada, todo suspiros, gruñidos y gruñidos, siempre obtienes personalidad a cuchillo, con una narrativa tan áspera como el ruido de una vida tan dura y auténtica hecha arte.

Malcolm Holcombe vino a presentarnos «Come Hell or High Water» . Gira por cierto dedicada a nuestro amigo y promotor de On the road, Javier Ezquerro.

Monumental-Malcolm-Holcombe-en-Barcelona.1

El nativo de Carolina del Norte ha cambiado los sellos y los productores con tanta inquietud como él se ha mudado de casa. Los sentimientos de Holcombe en Barcelona fueron tan maravillosamente grises como sus cuerdas vocales.

Monumental-Malcolm-Holcombe-en-Barcelona.2

Sus aullidos en el Rocksound condujeron el ritmo hacia un clímax con tintes evangélicos que da el mejor sentido a esa antigua curiosidad de una voz. Muy pocos han extraído tanto polvo de una frase monstruosamente usada como Holcombe. Grandioso concierto de Malcolm en Barcelona que volvió a ser su casa. No dudes en ir a verlo.

Fechas restantes de la gira española de Malcolm Holcombe 2019:

  • 15 mayo en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 16 mayo en Madrid, Café Berlín
  • 17 mayo en Santander, El Almacén de Little Bobby
  • 18 mayo en Gernika, Trinkete Anttitxokoa

Escrito por
More from Desi Estévez

Marcus Bonfanti sacudío los muros de Barcelona

Crónica gráfica del concierto de Marcus Bonfanti en Barcelona, primera gira española...
Leer Más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.