Comienza la 4ª edición del BBK Music Legends Festival

Comienza este mes de junio la 4ª edición del BBK Music Legends Festival en el Centro Ola BBK de Sondika del viernes 14 hasta el sábado 15 de junio de 2019 con un cartel compuesto por The Beach Boys y Ben Harper & the Innocent Criminals como cabezas de cartel seguidos por Suzanne Vega, Little Steven & The Disciples of Soul, Kitty, Daisy & Lewis, Anje Duhalde, Paul Collins Beat, Watermelon Slim, Amann & The Wayward Sons y Mississipi Queen & The Wet Dogs.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola BBK de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.

La jornada del viernes del BBK Music Legends Festival estará encabezada por The Beach Boys. Previamente actuarán artistas de la talla de Paul Collins Beat y Suzanne Vega, entre otros. El plato fuerte de la jornada rockera del sábado será la actuación de Ben Harper junto a sus The Innocent Criminals. Previamente Little Steven, guitarrista de la E Street Band de Springsteen, ofrecerá todo un recital, y anteriormente, los sonidos tradicionales invadirán el recinto con el blues de Watermelon Slim y el cóctel de rockabilly, punk, y R&R de los hermanos londinenses Kitty, Daisy & Lewis, entre otros.

No podía faltar una leyenda de la música vasca: este año será el turno de Anje Duhalde. Las otras bandas locales que dejarán su sello serán Amman & The Waywards Sons y Mississippi Queen & The Wet Dogs.

Horarios del BBK Music Legends Festival:

Viernes 14 junio

17:30 Amman & The Waywards Sons

18:45 Anje Duhalde

20:15 Suzanne Vega

21:45 Paul Collins Beat

23:30 The Beach Boys

Comienza-la-4ª-edición-del-BBK-Music-Legends-Festival-2019

Sábado 15 junio

17:00 Mississippi Queen & The Wet Dogs

18:15 Watermelon Slim

19:35 Kitty, Daisy & Lewis

21:15 Little Steve & The Disciples Of Soul

23:30 Ben Harper & The Innocent Criminals

More from Carlos Pérez Báez

Wilco saca el revolver en nuestra tienda favorita de discos en Barcelona, Revolver

El pasado viernes 1 de junio Wilco se plantaba en una de...
Leer Más