Nuevo disco de Hollis Brown, «Ozone Park»

Los neoyorquinos Hollis Brown publican el 7 de mayo un nuevo disco que lleva por título «Ozone Park«. Diez nuevas canciones en el que la banda de Queens se han movido en este disco hacia terrenos más comerciales, o  como ellos lo denominan: rock and roll con sonido de 2019.

Después de algunos cambios en la formación, la banda grabó el álbum con el mismo grupo de músicos por primera vez después de 3 Shots (2015) y ahora Ozone Park – Mike Montali (Voz / Guitarra), Jonathan Bonilla (Guitarra), Adam Bock (teclados), Andrew Zehna l (batería)

Un registro líricamente auto-reflexivo, en el que las canciones se entrelazan en un viaje cohesivo y dinámicamente emocionante que va desde el espíritu animado hasta las guitarras más sonoras, incorporando elementos como el funk, hip hop y pop a sus canciones. Ozone Park es un hermoso álbum rico en calidad melódica, que inmediatamente te golpea entre los ojos, ya que cada canción fluye sin esfuerzo de una a otra.

Escucha lo nuevo de Hollis Brown «Ozone Park» (2019)

No solo el título de su tercer registro proviene del área que formaron, sino que también impregna el sonido. En Queens en Nueva York, un auténtico crisol de culturas, donde esas culturas, esos sabores y sabores chocan, y significa que lo que sucede es algo verdaderamente original.

Hollis Brown hicieron su debut en el 2009 con un álbum homónimo de once canciones que desempolvaba canciones con cierto aire de Rock setentero y Americana, y luego un segundo trabajo en el 2012 co un Ep de cuatro canciones titulado “Nothing & the Famous No One”. Un grupo altamente recomendable para escucharlos en directo.

«3 Shots», el anterior larga duración de Hollis Brown, fue como si cogiéramos los patrones rítmicos de Blind Faith, Traffic o Quicksilver Messenger Service, lo mezclásemos todo en un bol con esa vertiente de oscuridad de The Dream Syndicate, y lo pasásemos finalmente por las cuchillas afiladas de guitarras abrasivas de discos de Tom Petty, podríamos llegar a hacernos una idea de cómo suena este fantástico disco de Hollis Brown, fue uno de los mejores de 2015.

«Ozone Park»:

1. Blood From A Stone
2. Stubborn Man
3. She Don’t Love Me Now
4. Do Me Right
5. After The Fire
6. Forever In Me
7. Someday Soon
8. The Way She Does It
9. Bad Mistakes
10. Go For It

More from Carlos Pérez Báez

«Space Oddity» de David Bowie desde la Estación Espacial Internacional y la Galaxia

Chris Hadfield comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) ha versionado el...
Leer Más