Movin’ On Steffen Morrison!

El holandés Steffen Morrison estuvo cantando en Loco Club, Valencia, el jueves pasado 25 de julio del 2019 en el marco de su gira española con su soul de reminiscencia clásica, retro soul como se llama o Revival soul y con temas incluidos en su disco Movin’ On y empezando con temas como Takin’ me higher coreado por el público, y siguiendo con old enough to know better.

Steffen-Morrison-crónica-Valencia-2019.

Con un español escaso o poco español se presentó al público de Loco Club para deleitarnos con más temas como Love walks all over you a dúo con el teclista Elizah , su single Positivity, un tema para bailar agarrados, muy hold, we can have it all o Little Bit Longer.

Steffen-Morrison-crónica-Valencia-2019.1

Tras una presentación de la banda Steffen Morrison seguía desgranando su trabajo publicado en Reino Unido con All For You dedicada a su madre y puro sentimiento y hacía una gran versión del Hard To Handle de Otis Redding, siguiendo con Do It All Again, una preferencia del disco, con ese Hey Fellas y el medio tiempo Just Another Man.

Steffen-Morrison-crónica-Valencia-2019.3

Una voz estupenda salida de La Voz holandesa, igualita que la de aquí vamos. Como Stefffen Morrison decía SOUL MUSIC!

Texto por Alex Ruiz y fotos por Carolina T.

Steffen-Morrison-crónica-Valencia-2019

Beloved Heart Of Gold (@belovedheartofgold) * Instagram photos and videos

229 Followers, 173 Following, 540 Posts – See Instagram photos and videos from Beloved Heart Of Gold (@belovedheartofgold)

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Los Fabulosos Blueshakers presentan «Shake Your Mojo!»

En estos tiempos de pandemia LOCO CLUB en Valencia sigue programando bajo...
Leer Más