Nuevo disco de Jerry Leger, «Time Out For Tomorrow»

El canadiense Jerry Leger publicará nuevo disco «Time out for tomorrow» el próximo 8 de noviembre, producido nuevamente por Michael Timmins (Cowboy Junkies) 

«Canvas of Gold» el primer adelanto del nuevo disco de Jerry Leger, el de Toronto pinta sus sueños a través de country rock y entrelaza esa magia con imágenes minimalistas que recuerdan los clásicos anti-videos de los años 80 de los Replacements.

Su nuevo disco «Time Out For Tomorrow» muestra la visión artística desde 2005 cuando a los 19 años, lanzara el primero de sus nueve álbumes de estudio, junto con tres más con proyectos paralelos The Del-Fi’s y The Bop-Fi´s.

Tras su anterior y fenomenal «Nonsense and Heartache»,  publicado en 2017, un disco aquel compuesto de dos partes que ofrecía distintas canciones y estilos pero inherentemente conectados.

La decisión de combinar Jerry Leger estos cortos registros en un solo álbum permitía experiencias muy diferentes, pero igualmente convincentes para coexistir. Ambas partes aprovechan hábilmente los temas que están siendo narrados, explorando sin temor la música country, folk, gospel y blues que dieron origen al rock ‘n’ roll.

Al igual que Sturgill Simpson, Jerry Leger ignora las realidades actuales y se desvía entre la actual multitud en diferentes direcciones por el bien de sus canciones. Este doble álbum de dieciocho canciones se pasa volando. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste eso de un álbum?.

More from Carlos Pérez Báez

The Mavericks «Mono», nuevo disco

The Mavericks publican Mono séptimo disco de estudio tras In Time publicado...
Leer Más