«Solo quiero brujas en esta noche sin compañía», lo nuevo de El Drogas

«Solo quiero brujas en esta noche sin compañía», se llama el nuevo disco de El Drogas disponible para este próximo 4 de octubre. Quíntuple disco bajo el título “Solo quiero brujas en esta noche sin compañía”, cada uno con una ambientación musical, temática, arte o coproducción diferente; más una voz, la suya, que muda de piel como las serpientes.

Enrique Villarreal “El Drogas” propone un viaje por 42 historias cortas eclécticamente instrumentadas por sus habituales compañeros de banda.

En este nuevo trabajo, por supuesto, hay rock, patada en la boca, como es habitual en él, pero añade una luminosidad y desnudez acústica novedosa, hardcore, música negra, industrial. Versos que arañan, salpican lágrimas, literatura, actualidad, amor, compromiso social, lenguaje tabernario, poético y hasta un circo imaginario demasiado real.

Cada uno de los discos del proyecto están bautizados con un “timbre” y una palabra que ilustra el contenido: “Timbre Acústico”, “Europa (Timbre Oxidado)”, “Timbre Canalla y de Bullanga”, “Timbre Fundido” y “Timbre Equivocado”.

More from Carlos Pérez Báez

Superbibliam presenta «We are Gods» tema inédito de Pablo Meneses

Superbibliam presentá un nuevo tema en forma de vídeo "We are Gods",...
Leer Más