Grant Lee Philips. El retorno del Bufalo.

Qué poquito queda para volver a ver a Grant Lee Philips. Un músico de cabecera en el Americana y que de repente le ha cogido gustillo a estos lares. De la mano de Last Tour tendremos el lujo de disfrutar de tan insigne músico en salas de reducido tamaño.

Apenas un año y medio después de su anterior visita, tendremos la suerte de verle sobre las tablas de tres garitos españoles en dos fechas consecutivas el año que viene. 24 de abril en Barcelona (sala Sidecar) y el 25 de abril de 2020 en Madrid (El Juglar),  tras haberse suspendido su gira de noviembre de 2019 con tres fechas asignadas en Getxo (Muxikebarri), Barcelona y Madrid.

Grant-Lee-Phillips-gira-2020-abril-España

 

Grant Lee viene a apuntalar su último trabajo, Widdershins y a repasar, ¿cómo no?, los clásicos de esa bandaza que es Grant Lee Buffalo y que tantas alegrías nos ha dejado en la retina a los seguidores de la música americana desde los 90.

P1060683

Contamos la horas para disfrutar de un directo, que si se parece al del año pasado, será íntimo, honesto y humilde. Un tipo con el que puedes charlar al terminar el bolo de cualquier cosa y que te recibe con cariño tras regalarte casi dos horas de felicidad, merece un hueco en nuestras agendas.

En Abril volverá a nuestro país para celebrar la primavera, pero yo no desaprovecharía la oportunidad invernal de verle calentito sobre las tablas de nuestras salas en formato «An evening with…». Imperdible, Palistos, Salud!

Escrito por
More from Javier Naranjo

The Steepwater Band presentaron el fenomenal «Re-Turn Of The Wheel» en Madrid

Caudal y toneladas de rocanrol en la madrileña Sala Caracol agazapados ante...
Leer Más