Larkin Poe en Barcelona y Madrid en mayo

Las norteamericanas Larkin Poe actuarán en el mes de mayo del próximo 2020 en Madrid y Barcelona. Dos fechas en las que estarán presentando las canciones de «Venom & Faith», disco publicado el año pasado, como ya hicieron en diciembre de 2018.

Larkin Poe lo forman las hermanas Rebecca y Megan Lowell, quienes tras publicar varios discos como Lowell Sisters adquirían el nombre actual a principios de la década para publicar un puñado de EPs y discos.

Cuarto disco de Larkin Poe, quien tras comenzar haciendo versiones de clásicos del blues y del rock con un slide, palmas, samplers y botas con tacones de madera, apariciones en grandes festivales y abriendo giras para grandes leyendas, con esa manera de fusionar lo viejo y lo nuevo.

Las de Atlanta facturan una mezcla de blues sureño, rock, y bluegrass, bajo el halo del pop muy fino. Contaron con la colaboración de su nuevo disco con la participación de Tyler Bryant en “Mississippi”, repleto de referencias a la vida en el sur del país y las giras que las han llevado a tocar junto a artistas de la talla de Keith Urban, Bob Seger o Elvis Costello, e incluso participar en el tributo a Tom Petty con T-Bone Burnett, Jakob Dylan y Lucinda Williams.

Fechas de la gira española de Larkin Poe 2020:

-15 de mayo – Sala Apolo (Barcelona)
-16 de mayo – Sala But (Madrid) 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de Glenn Hughes tocando temas de Deep Purple

Glenn Hughes anuncia gira española para abril de 2019 interpretando clásicos de...
Leer Más