Larkin Poe en Barcelona y Madrid en mayo

Las norteamericanas Larkin Poe actuarán en el mes de mayo del próximo 2020 en Madrid y Barcelona. Dos fechas en las que estarán presentando las canciones de “Venom & Faith”, disco publicado el año pasado, como ya hicieron en diciembre de 2018.

Larkin Poe lo forman las hermanas Rebecca y Megan Lowell, quienes tras publicar varios discos como Lowell Sisters adquirían el nombre actual a principios de la década para publicar un puñado de EPs y discos.

Cuarto disco de Larkin Poe, quien tras comenzar haciendo versiones de clásicos del blues y del rock con un slide, palmas, samplers y botas con tacones de madera, apariciones en grandes festivales y abriendo giras para grandes leyendas, con esa manera de fusionar lo viejo y lo nuevo.

Las de Atlanta facturan una mezcla de blues sureño, rock, y bluegrass, bajo el halo del pop muy fino. Contaron con la colaboración de su nuevo disco con la participación de Tyler Bryant en “Mississippi”, repleto de referencias a la vida en el sur del país y las giras que las han llevado a tocar junto a artistas de la talla de Keith Urban, Bob Seger o Elvis Costello, e incluso participar en el tributo a Tom Petty con T-Bone Burnett, Jakob Dylan y Lucinda Williams.

Fechas de la gira española de Larkin Poe 2020:

-15 de mayo – Sala Apolo (Barcelona)
-16 de mayo – Sala But (Madrid) 

 

More from Carlos Pérez Báez

RB Morris publica nuevo disco, “Going Back to the Sky”

El poeta RB Morris, compositor, solista y joven dramaturgo norteamericano publicó el...
Leer Más