Stereophonics en Madrid y Barcelona para presentar “Kind”

Stereophonics abrirán su gira europea en enero del año que viene en Madrid y Barcelona en enero para presentar su nuevo disco titulado “Kind”, trabajo publicado el pasado mes de octubre y que sucede a «Above The Sounds» de 2017.

Kelly Jones y compañía hacen que la banda vuelva a lo básico, eliminando los estilos de producción quisquillosos, recordando a sus seguidores por todo el mundo por qué son una de las mejores bandas del Reino Unido y menos reconocida.

Los galeses Stereophonics practican sucio BritPop en el que sus canciones te llevan a dibujar historias melodramáticas, personajes con el corazón roto, aunque últimamente con una fuerza distinta, más crudos, más furiosos.

La longevidad de la banda se debe al menos en parte a la composición de canciones por parte de Jones, y en el undécimo álbum de la banda se percibe al líder llevar la capacidad de esbozar y documentar la realidad y la belleza más allá. Mientras en disco se abordan las observaciones cotidianas, también profundiza en su propia existencia y experiencia para crear canciones que provienen de un lugar de sabiduría genuina. Hay muchas lecciones aprendidas y una comprensión profunda de las verdades de la vida y todo lo que conlleva.

Un disco clásico que marca no solo una sino varias dimensiones en Stereophonics. “Kind” es una colección de canciones sincera y plenamente realizada, incrustada con optimismo que proporciona una esperanza muy necesaria para tiempos difíciles.

Fechas de la gira española de Stereophonics 2020:

  • 24 enero en Madrid, Palacio Vistalegre
  • 25 enero en Barcelona, Razzmatazz

Stereophonics-en-Madrid-y-Barcelona-para-presentar-Kind-2020

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de The Rad Trads presentando su disco debut “Must We Call Them Rad Trad”

Los norteamericanos The Rad Trads presentan en noviembre en España su disco...
Leer Más