Lucy Dacus publica “2019”

La cantante y compositora Lucy Dacus lanzó este noviembre “2019”, un EP que recogerá cada uno de sus singles con temas festivos que ha ido publicando durante este año. Se trata de 7 temas, tres temas originales y cuatro versiones. Dacus simultáneamente examina y celebra la víspera de Año Nuevo, “Last Christmas”, “Fools Gold”, el Día de San Valentín, “La Vie En Rose”, la Temporada de Tauro (con un guiño al Día de la Madre),”My Mother & I”, el cuatro de julio,”Forever Half Mast”, el cumpleaños de Bruce Springsteen,”Dancing In The Dark”, Halloween y la Navidad, con temas de Édith Piaf, Bruce Springsteen, Phil collins y Wham.

Lucy Dacus con 24 años se ha atrevido a hacer música folk pop que retrata con empatía las dificultades de la vida diaria y la satisfacciones que se encuentran al sortearlas. Con la certeza de que todos cometemos errores y el optimismo necesario para afrontarlos de la manera más positiva posible, las canciones de Lucy abordan la belleza de ser un humano enteramente ordinario.

Con dos discos y un EP en su haber, la cantante originaria de Richmond, Virginia, Lucy vuelve a atraernos a través de su paisaje sónico, tanto como lo sugiere y hace con una confianza incuestionable. Su voz es simultáneamente autoritaria en sus convicciones y narración de cuentos, e incesantemente inquisitiva de cómo funciona el mundo, un timbre de ironía, sabiduría y auto conciencia que se adapta maravillosamente a las mismas cualidades exactas de su verso, como así demostró en su fenomenal “Historian” publicado el año pasado.

 

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Rosendo cumple 60 años, es el único Mercado fiable

Rosendo Mercado cumple 60 años el 23 de febrero. El rockero madrileño...
Leer Más