Allison Moorer publica «Blood»

Allison Moorer, actual esposa de Hayes Carll y ex de Steve Earle, publicó nuevo disco «Blood». Es primer álbum en solitario desde «Down to Believin» de 2015 y que fue acompañado también por el lanzamiento de las memorias de Moorer del mismo nombre. «Not Dark Yet» publicado en 2017, fue un disco en colaboración con su hermana mayor, Shelby Lynne.

Disco confesional y autobiográfico en varias partes en el que cuenta como su hermana y ella vivieron el infierno del asesinato de su madre en manos de su padre, tras suicidarse más tarde en 1986, así como revela detalles de la problemática vida hogareña de Moorer en el sur de Alabama, y en la que cada canción del álbum comparte una conexión con lo intensamente personal.

A lo largo de esas diez canciones, Allison Moorer se enfrenta a las circunstancias que la destrozaron a ella y al mundo adolescente de su hermana Shelby Lynne, el asesinato suicida de sus padres. El álbum reúne a Moorer con el productor Kenny Greenberg, quien también trabajó al bajo, pedal steel y guitarras. Álbum emocional, personal y apasionante el de Moorer, en el que podemos escuchar el dolor en su voz en cada tema. Discazo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Neil Young & Crazy Horse Walked like a Giant en el Global Citizen Concert en Nueva York

El festival Global Citizen Festival celebrado el pasado sábado 29 de septiembre...
Leer Más