Nueva canción de Chuck Prophet, «High as Johnny Thunders»

Escucha una nueva canción del genio Chuck Prophet «High as Johnny Thunders» en que colabora otro genio Aaron Lee Tasjan. Tema que fue grabado como parte de un episodio del fabuloso programa de aerolínea norteamericana Southwest Airlines & Luck Reunion, Sites & Sounds. En el episodio, Chuck interpreta al guía turístico y lleva a Aaron Lee Tasjan por el Frisco.

Southwest Airlines & Luck Reunion, Sites & Sounds es una serie que muestra a músicos y los destinos que los han inspirado y moldeado. Un artista anfitrión guía a otro artista invitado a través de vistas, música y experiencias que hacen que su ciudad sea especial, incorporando gastronomía, cultura, música y vida familiar.

El primer episodio muestra a Lukas Nelson, hijo de Willie Nelson en la isla de Maui en Hawaii, con Nikki Lane como invitada. El segundo episodio muestra a Micah Melson, también hermano de Lukas e hijo de Willie Nelson mostrando la ciudad de Austin en Texas con Particle Kid como invitados, uno de sus proyectos. El tercer episodio es con Chuck Prophet.

 

More from Carlos Pérez Báez

Emmylou Harris & Rodney Crowell «The Traveling Kind», nuevo disco

Emmylou Harris & Rodney Crowell publican "The Traveling Kind" el próximo 12...
Leer Más