Los Secretos por los niños en África, presentaron «Mi Paraíso»

El pasado 16 de Diciembre estuvimos celebrando con Los Secretos en su bonito concierto navideño sobre las tablas del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Un bolo que contó con las corales de los colegios Tajamar y Fuenllana para hacer unas versiones de clásicos del pop español que quedarán en nuestros corazones para siempre.

Además los beneficios del concierto, una vez más y como la de alguno de los temas que han grabado con la banda, serán a favor de la Asociación Cirugía Turkana y se destinarán a dotar de medios a los cirujanos que intervienen desinteresadamente en esa zona de África sin recursos y a las operaciones que se realizan a los niños. 

Los-Secretos-por-los-niños-en-África-presentaron-Mi-Paraíso.

Los-Secretos-por-los-niños-en-África-presentaron-Mi-Paraíso.1

La formación liderada en sus inicios por el malogrado Enrique Urquijo y en la actualidad por su hermano Álvaro, presentó nuevo disco, «Mi Paraíso», decimocuarto trabajo de la banda de pop madrileña compuesta por doce nuevas canciones  fieles a su sonido característico. Una banda que ha sabido sobreponerse a modas manteniendo siempre sus principios artísticos y su estilo intacto, congregando a cuatro generaciones distintas entre su público.

Los-Secretos-por-los-niños-en-África-presentaron-Mi-Paraíso.2

Los-Secretos-por-los-niños-en-África-presentaron-Mi-Paraíso.3

Los Secretos nacieron en 1978 bajo el nombre de Tos, que cambiarían posteriormente a Los Secretos y cuyo nexo de unión a lo largo del tiempo han sido los hermanos Urquijo, ahora con Álvaro al frente del grupo. Año tras año, se han creado su propio lugar reservado dentro de la escena musical española con grandes éxitos que a día de hoy siguen sonando con fuerza como Déjame, Sobre un vidrio mojado o Quiero beber hasta perder el control. Tras varios golpes personales, regresaron en 2002 con Sólo para escuchar y desde entonces, continúan regalándonos grandísimos momentos.

Muchas más como esta. Gracias Miki Camacho.

Los-Secretos-por-los-niños-en-África-presentaron-Mi-Paraíso.4

Escrito por
More from Javier Naranjo

Alejandro Escovedo. La Bestia en el Huracán.

Alejandro Escovedo representa la rabia de la bestia que lucha por sobrevivir...
Leer Más