Nuevo disco de The Vegabonds, “V”

The Vegabonds tres años después de “What we’re made of” regresan con nuevo disco titulado “V”. The Vegabonds entienden el rock sureño hasta un nivel molecular y lo prueban aún más en su quinto álbum “V”.

“V” nos ofrece un álbum de ocho cortes que tiene muchos sombreados dinámicos, acordes electrizantes de guitarra, letras sólidas que provocan reflexión y voces que gotean con la cantidad justa de sonido sureño a través de Daniel Allen (voz), Richard Forehand (guitarra eléctrica), Paul Bruens (bajo), Beau Cooper (piano) y Bryan Harris (batería)

Éste es un género que muchas bandas han intentado asumir, la mayoría se quedan cortas. Aprender este tipo de música no es algo que se enseña, sino que es una pequeña semilla dentro del músico desde el momento en que nace, se riega con té dulce, fertilizado con cáscaras de maní hervido, creciendo salvaje como arbustos de moras. El disco es refrescante como saltar al agua fría en un día de verano en Georgia.

Disco bastante convencional con canciones teñidas de country sobre guitarras deslizantes y acústicas suave. La vida es un gran viaje por carretera, muchas canciones te llevan a ese viaje por los estados del sur. Y también, eso, agua fría en un día de verano en Georgia.

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Anthrax, The Wild Lies, Michael Schenker y Tyketto nuevas confirmaciones del Rock Fest BCN

Rock Fest de Barcelona confirma para su nueva edición el próximo verano...
Leer Más