Dallas Moore publica nuevo disco, «Tryin ‘To Be A Blessing»

Al igual que el último álbum de Dallas Moore, Mr. Honky Tonk del año pasado, «Tryin ‘To Be A Blessing» fue producido por Dean Miller, hijo del legendario Roger Miller. El disco cuenta con la colaboración especial del cantante Tommy Ash «Lovin ‘on Backstreets».

Dos de los nueve temas del disco son versiones como «Lovin’ On Back Streets» de Mel Street y «Lodi» de la Creedence Clearwater Revival. Otro buen disco de Dallas Moore que tras esa apariencia y duro outlaw, da paso en el disco a momentos introspectivos. A pesar de que compositivamente sus letras no lleguen a sorprendernos, en este disco ha sacado lo mejor de sí mismo y ha madurado. Dallas Moore ha pasado de ser un tipo que busca seguir los pasos de los héroes de la música country, a hacer algo por si mismo

Junto a otros delincuentes como Cody Jinks, Whitey Morgan y Ward Davis, Dallas Moore, estamos hablando de los tipos que creen que el término «fuera de la ley» es sinónimo de independencia feroz. Estamos hablando de hombres con conciertos y furgonetas, no con autobuses. Verdaderos proscritos. Y el principal de sus pequeños, pero fervientes rangos, es el cantante, compositor y cantante Dallas Moore.

Un tipo Dallas Moore al que nadie le ha regalado nada, especialmente durante estos últimos tiempos, en el que este proscrito ha vivido tiempo duros con el surgimiento de nuevos artistas llamados outlaw. Moore con más de 300 conciertos celebrados año a año contando historias ocurridas en sus dos residencias habituales como son los estados de Texas y Ohio, Texahio, como le gusta llamarlo Moore.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Emitt Rhodes

El cantante norteamericano y compositor Emitt Rhodes, uno de los pionero del...
Leer Más