Nuevo disco de GravelRoad, «Crooked Nation»

Nuevo disco de Gravelroad titulado «Crooked Nation» disponible a partir del 31 de enero. Álbum compuesto por 11 temas y que cuenta con la colaboración de la saxofonista Kellie Everett (The Hooten Hallers) y del armonicista Dustin Arbuckle (Moreland & Arbuckle, Dustin Arbuckle & The Damnations) grabado nuevamente por Jack Endino, los estudios SoundHouse recordings en Seattle propiedad del gurú del Grunge.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Gravelroad:

Nuevo y octavo disco de los norteamericanos tras «Mississippi Time» (2018) el cuarteto de Seattle es capaz de ponerte en pie con un batacazo del mejor Blues del norte del Mississippi, Psicodelia, Heavy Rock y Punk de la que fuera la banda de acompañamiento del gran T- Model Ford durante cinco años (2008-2013), o Junior Kimbrough y R.L. Burnside, tras su anterior álbum The Bloody Scalp of Burt Merlin (2013).

GravelRoad lo forman Stefan Zillioux, Martin Reinsel, Jon Kirby Newman y Joe Johnson. Ellos, GravelRoad, vuelven vuelven a llamar a la nostalgia aquella con compases a lo Black Sabbath en un cruce de caminos entre John Lee Hooker y el Boogie-Woogie más caníbal del Delta del Mississippi.

Paisajes lodosos de guitarras empapadas de reverberación y ritmos hipnóticos que desafían tus sentidos, prepárense para ser saciados por este nuevo álbum de estudio de los rockeros de blues pesado con base en Seattle.

Crooked Nation:

1. Got Me Movin’
2. Crooked Nation Blues
3. Got You On My Mind (Dustin Arbuckle)
4. Hey Hey Hey
5. Downtown (Kellie Everett)
6. OC
7. Cosmic Flowers
8. Come Back Baby
9. What’s In A Name
10. Brown Treasure (Kellie Everett)

More from Carlos Pérez Báez

Lucinda Williams sufrió un ictus el año pasado

Lucinda Williams confirma que sufrió un derrame cerebral en noviembre de 2020....
Leer Más