My Yellowstone y su «Jewels»

My Yellowstone vuelven a mostrar sus cartas con «Jewels», un ep de cuatro temas, que podría ser definitivamente su piedra filosofal desde su debut en 2014 con «Here & Now». Magnífico disco que huye de constreñimientos estilísticos, pero con el rock and roll guiando siempre sus pasos desde el horizonte.

My Yellowstone siempre reinventándose, siempre con personalidad. This is Major Tom to Ground Control, I’m stepping through the door, reivindicando la narrativa pop británica y psicodelia en el contexto actual.

Mezcla de romanticismo y clasicismo, recaudando esa herencia emocional y épica de aquella época como en «Disgust», «The Question», «Russian Roulette» y «Fun Club», haciéndolo a través de melodías simples, y frágiles más asentadas sobre el cultivo guitarrero y cuidadoso piano-Hammond-Sinte.

Otro gran trabajo de My Yellowstone que parece ser capaz de dar más, algo que una nueva generación de seguidores tiene la oportunidad de descubrir.

My Yellowstone son Dani Kussa, voz, FJCurra, guitarra y coros, Rafa Pleguezuelos: al piano-Hammond-Sinte, Paco Jácome al bajo y Álvaro León a la batería. Los cuatro temas de «Jewels» está compuestos por FJCurra & Dani Kussa, excepto «The Question», compuesto por FJCurra, Dani Kussa & Paco Jácome. El disco está producido por Jordi Gil, grabado, mezclado y materizado en Sputnik Studios, Sevilla. El diseño de la portada es obra de Argimiro Cobo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Joshua Hedley publica «Neon Blue»

Joshua Hedley lanzó su segundo álbum "Neon Blue" el pasdo mes abril...
Leer Más