Hasta siempre Reed Mullin, batería y miembro fundador de Corrosion of Conformity

Devastador enero, Reed Mullin batería y miembro fundador de Corrosion of Conformity ha fallecido a la edad de 53 años el pasado 27 de enero. Mullin había lidiado con problemas de salud durante los últimos años, forzándolo a dejar de lado las tareas en la banda más de una vez. C.O.C. confirmó la noticia esa noche: » Con gran pesar nos despedimos de un amigo, un hermano y un pionero. Reed, eres amado y siempre lo serás»

Mullin, quien fue miembro fundador de Corrosion of Conformity en 1982 junto al bajista Mike Dean y el guitarrista Woody Weatherman, se perdió varios conciertos en los últimos cuatro años por diversos problemas de salud, entre ellos un ataque relacionado con el consumo de alcohol en junio de 2016. 

El verano pasado, Dean dijo que Mullin necesitaba “cuidarse y arreglar su mierda” antes de volver a la banda. “Si eso sucede, la puerta está abierta para él”, dijo Mike al podcast “Talk Toomey”. “Y si no es así, bueno, así es como es. Las personas necesitan querer ayudarse a sí mismas. No puedes presionarlas para que busquen ayuda, tienen que querer ayudarse a sí mismas”. 

Dean también señaló que el ataque sufrido por Mullin venía precedido por “un prolongado, extremo y malsano nivel de de consumo de alcohol, sin cuidarse, y quién sabe qué más”. Desde entonces, el inglés John Green toca la batería en la banda estadounidense.  El músico había sufrido años antes otro ataque en Pittsburgh, justo cuando la banda se disponía a abrir un concierto para CLUTCH, lo que obligó a la cancelación de cinco actuaciones. Descanse en Paz.

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Jabier Rioboó

Mikkey Dee, abrirá su local llamado Rock Löunge Tenerife

Mikkey Dee, batería de Motörhead desde 1992, abrirá en breve un local...
Leer Más