Neil Young, tercer concierto de «Fireside Sessions»

Neil Young ofreció su tercer concierto desde la chimenea este pasado «Fireside Sessions III» viernes 10 de abril, viernes santo.  Sesión esta que se retrasó, desde su última en marzo debido a que su esposa, Daryl Hannah, quien filma las sesiones y corta en su iPad, estaba enferma. La actriz y activista ambiental tuvo que pasar unos días aislada junto con Neil Young. Se desconoce si contrajo el virus covid-19. Dale al play.

En este segundo concierto de Neil Young desde la chimenea en ese viernes santo, dos perros estaban ya como centro de atención. Mo y Bella,quienes fueron vistos brevemente en su concierto anterior.

Neil-Young-tercer-concierto-de-Fireside-Sessions-2020

El tercer concierto de chimenea desde Telluride, Colorado en las Montañas Rocosas presentó no solo a los perros, sino también siete canciones con guitarra y piano, además de ukelele durante media hora. Young interpretó temas de su disco en directo «Tonight’s The Night,­ ROXY» (1972) «New Mama» y que tocaba siempre en directo con The Stray Gators.

«See The Sky About To Rain» de su álbum «On the Beach» (1971), un tema de los Buffalo Springfield «I am a child» de su disco «Last Time Around» (1968), «Throw Your Hatred Down» de «Mirror  Ball» (1995), «World on a string» de «Tonight’s the Night» (1975), «Helpless» del «Déjà Vu» de Crosby, Stills, Nash & Young y finalizó con «Already One» de su álbum «Comes a time» de 1978.

Repertorio del concierto de Neil Young «Fireside Session 3»:

1. New Mama
2. See The Sky About To Rain
3. I Am A Child
4. Throw Your Hatred Down
5. World On A String
6. Helpless
7. Already One

Neil-Young-tercer-concierto-de-Fireside-Sessions-Colorado

More from Carlos Pérez Báez

Monopol Music Festival en Las Palmas, Vecindario y La Laguna

Monopol Music Festival de Las Palmas de Gran Canaria amplía su propuesta...
Leer Más