Corb Lund tiene nuevo disco, «Agricultural Tragic»

El canadiense Corb Lund regresa con nuevo álbum «Agricultural Tragic». Disco de 12 canciones que se publicará el próximo 26 de junio tras su último trabajo «Things That Can’t Be Undone» producido por Dave Cobb y publicado hace 5 años aunque el año pasado editó un disco de versiones «Cover your tracks»

Undécimo álbum de estudio de Corb Lund, «Agricultural Tragic», donde finalmente le da un nombre al género que ha estado encarnando durante todos estos años este vaquero como resultado de su herencia y de diez años que ha pasado recorriendo el mundo con su banda. Corb Lund es un magnífico intérprete con voz ayolada, que asume influencias Honky Tonk, melodías Soul, Country y Rocanrol directo, crudo y sin añadidos de sonido a lo Billy Bragg, Cord Lund ofrece en toda su discografía una ecléctica paleta de sonora repartida con momentos sosegados y dosis violentas de Rock and Roll.

Escucha varias adelantos del nuevo disco de Corb Lund:

Las letras de sus canciones se centran en vivos remordimientos de un protagonista sobre su estilo de vida fuera de la ley, presentando siempre líneas sugerentes sobre la carga de la vergüenza y el peso de una pistola cargada.

«Agricultural Tragic»:

1. 90 Seconds of Your Time
2. Old Men
3. I Think You Oughta Try Whiskey (Ft. Jaida Dreyer)
4. Raining Horses
5. Oklahomans!
6. Grizzly Bear Blues
7. Dance With Your Spurs On
8. Louis L’Amour
9. Never Not Had Horses
10. Ranchin’, Ridin’, Romance (Two Outta Three Ain’t Bad)
11. Rat Patrol
12. Tattoos Blues

More from Carlos Pérez Báez

Brian Johnson de AC/DC, Doctor Honoris Causa

Brian Johnson cantante de AC/DC recibió el pasado miércoles 9 de julio...
Leer Más