The Electric Mess publican nuevo disco, «The Electric Mess V»

Los neoyorequinos The Electric Mess están de regreso con nuevo disco que lleva por nombre «The Electric Mess V». Publicado el pasado mes de abril, los norteamericanos nos ofrecen su particular visión del mejor garage rock sesentero y setentero, a través de 10 temas pulsando todos esos elementos lisérgicos que hacen que nuestros padres y abuelos sacudan sus huesos para bailar.

«The Electric Mess V» es otra vuelta de tuerca más al salvaje Rhythm & Blues, Punk y Psicodelia que propone esta formación compuesta por comandada por su líder la camaleónica Esther Crow (voz, guitarra rítmica, percusión), Oweinama Biu (teclados, voz), Dan Crow (guitarra), Derek Davidson (bajo) y Alan J. Camlet (batería, voz), en el que han sabido siempre mantenerse fieles a esos cánones básicos de influencias Rock de los 70, la New Wave, el Eock progresivo, o el Surf, de cuatro acordes que les ha mantenido en una posición importante en las ligas menores del Underground norteamericano.

Formados en 2007, presentan este su quinto álbum de larga duración, The Electric Mess V, otro disco sudoroso y que rompe el hielo desde su primera escucha, guitarras llenas de ácido,voces furiosas y no pocos pasajes de psicodelia enardecida. Magnífico disco de los Electric Mess.

More from Carlos Pérez Báez

Caitlin Harnett and The Pony Boys publican «Late Night Essentials»

Caitlin Harnett and The Pony Boys publican "Late Night Essentials" en noviembre...
Leer Más