Debut de Deker con «A cámara lenta»

Dekker es el nombre artístico de Marcos Deker, conocido músico de la escena barcelonesa debutará con «A Cámara Lenta» el próximo 26 de junio. El nuevo disco contará con nueva canciones cargado de rock norteamericano, folk pop y de postales llenas de humo fronterizas.

Su primer single adelanto del disco es «Sol de enero», una apetecible y seductora canción. Un subidón de glusosa entre tanta oscuridad. Esta es la prueba de que si el pop le canta a los cielos y la música del diablo al infierno, entonces ese lugar en el que estamos todos es la memoria y la oscuridad.

Todas las composiciones son de Deker en «A Cámara Lenta», disco producido por el mismo en colaboración con Rafa Pons, David Molero, Joan Berenguer y Dani «Kapi» Medina, grabado entre 2019 y 2020 en Aclam Records  en Barcelona. Bajo, coros: David Molero, batería: Dani «Kapi» Medina, piano, Hammond, Rhodes, , sintetizadores, coros, percusiones: Joan Berenguer, coros: Victor Partido,  voz en «A Cámara Lenta»: Rafa Pons,  voz en «En Los Pies»: Lucas Masciano,  voz, guitarras, coros, percusiones: Marcos Deker.

More from Carlos Pérez Báez

Alabama Shakes con su «Boys & Girls» en Madrid, 18 de julio

Tras el magnífico concierto de Dickey Betts & Great Southern el día...
Leer Más