Nuevo disco en directo de Margo Price, «Perfectly Imperfect At The Ryman»

Margo Price publicó por sorpresa esta semana «Perfectly Imperfect At The Ryman». Un fenomenal álbum en directo compuesto por 11 temas, grabado en el «The Mother Church of Country Music», Ryman Auditorium con las apariciones de Sturgill Simpson, Emmylou Harris, Caitlin Rose, y Jack White, para recaudar fondos para el Fondo de Ayuda del sindicato de músicos MusiCares que de una manera o de otra se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Canela fina su medley cuando Margo Price interpreta «Hurtin’ (On The Bottle)» que junta con las versiones de los clásicos de Merle Haggard «I Think I’ll Just Stay Here and Drink» y el sempiterno de Willie Nelson «Whiskey River».

Por otro lado Margo Price retrasó la publicación de su tercer disco de estudio «That’s How Rumors Get Started» producido por Sturgill Simpson y éste supone su primer trabajo para el sello Loma Vista Recordings. La nueva fecha de publicación del disco será el 10 de julio.

Las nuevas canciones de Margo Price están compuestas por su esposo, el también cantante Jeremy Ivey, ella grabando con una sensacional banda histórica reunida por Sturgill, compuesta por el guitarrista Matt Sweeney (Adele, Iggy Pop), el bajista Pino Palladino (D’Angelo, John Mayer) , el batería James Gadson (Aretha Franklin, Marvin Gaye) y el teclisrta Benmont Tench (Tom Petty & The Heartbreakers). Sturgil Simpson colaboró en los coros del tema «Letting Me Down» y el Coro del Evangelio de Nashville Friends, participaron en los coros y arreglos de «Hey Child» y «What Happened To Our Love?».

Margo Price y su banda de gira compuesta por Kevin Black (bajo), Jamie Davis (guitarra), Micah Hulsher (teclados) y Dillon Napier (batería) están a la espera de anunciar nuevas fechas para su nueva gira.

More from Carlos Pérez Báez

Django Reinhardt, el gitano universal del Jazz y del Swing

Django Reinhardt es una de las grandes referencias musicales de todos los...
Leer Más