Roger Waters anuncia el documental sobre su gira Roger Waters: «Us + Them»

Roger Waters anuncia la publicación de «Roger Waters: Us + Them», el documental sobre su fabulosa gira entre 2017 y 2018 US + Them disponible el 16 de junio. Para el formtato digital de la película, el mismo contará con dos canciones adicionales, así como «A Fleeting Glimpse»,  otro pequeño documental con imágenes de toda la gira. Recordemos que el documental se estrenó en los cines en noviembre de 2019.

El ex miembro de Pink Floyd, enfadado con David Gilmore por no permitirle el acceso a las páginas oficiales de Pink Floyd para promocionar sus trabajos como solista, presenta este documental basado en la gira Us +Them, que se llevó a cabo entre 2017 y 2018 con un total de 156 conciertos por todo el mundo, del que disfrutaron casi 2 millones y medio de espectadores con canciones emblemáticas de clásicos discos de la banda como «The Dark Side of the Moon», «The Wall», «Animals», «Wish You Were Here», así como su álbum más reciente, «Is This The Life We Really Want?».

El documental está dirigido por Sean Evans y Roger Waters, y la cinta cuenta con una duración de 135 minutos utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora del momento. En Dirty Rock Magazine cubrimos muy de cerca sus cuatro actuaciones en nuestro país, con dos conciertos en Barcelona en abril del 2018 y en Madrid en mayo del mismo año.

Roger Waters, cofundador, bajista y vocalista de Pink Floyd, se marchó de la banda a mediados de los ochenta. Luego los demandó porque exigía parte de los derechos de la marca del grupo. Waters hace unos días cargó directamente contra su colega por no permitirle hacer uso de la página oficial y las redes sociales de Pink Floyd para promocionar sus propios trabajos o publicitar su nueva versión de «Mother».

Escucha «Us + Them» de Roger Waters

More from Carlos Pérez Báez

Amanda Shires «Down Fell The Doves», nuevo disco de esposa de Jason Isbell

Amanda Shires publica su cuarto disco de estudio "Down Fell the Doves"...
Leer Más