Tal día: Ted Nugent «Cat scratch fever» / Hatebreed «The Concrete Confessional»

Tal día como hoy de 1977 Ted Nugent publicaba «Cat scratch fever», su tercer y estupendo trabajo que ha llegado a ser multi platino. Para este álbum el vocalista Derek St. Holmes que había dejado la banda durante la grabación del anterior disco «Free For All» regresó para una gira en 1976 y fue nuevamente el cantante para este álbum así como en la consiguiente gira que dio como resultado el extraordinario álbum en directo «Double Live Gonzo!», después se volvió a pirar y regreso en el 82, ¡un sin parar!

Imprescindibles sus 6 primeros álbumes de estudio y sus 2 directos hasta entonces, los 80 también se le atragantaron!

También ta día como hoy de 2016 los Hatebreed publicaban su séptimo álbum de estudio y último hasta el momento,  «The Concrete Confessional». Nada nuevo en el mundillo de los Hatebreed, una de las bandas más potentes del metalcore desde que aparecieron en el ya lejano 1994.

En el álbum se trata en gran medida temas como la injusticia social, la brutalidad policial, el abuso de drogas y una actitud mental positiva. Un disco agresivo, violento y con mucha mala hostia como es habitual en ellos.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Michel Petrucciani publicó «Music» tal día como hioy

Tal día como hoy de 1989 el pianista y compositor francés Michel...
Leer Más