El Azkena Rock Festival 2020 retrasa su edición para el 2021 con la novedad de Iggy Pop

El coronavirus y su pandemia se ha cargado también la 19ª edición del Azkena Rock Festival para aplazarlo hasta junio de 2021. Las buenas noticias son que el festival de Mendizabala recupera los 3 días de antaño, cuando decidió llevarlo a dos días a partir del 2013. El festival anuncia como novedad a Iggy Pop en el cartel y se sigue manteniendo buena parte de las figuras del cartel. Como a Patti Smith, Brian Wilson. Social Distortion, Suzi Quatro, Shooter Jennings, L7, Liher, Lysistrata, Reverend Horton Heat, Robyn Hitchcock, Black Mountain, Fu Manchu, The Faithless y Wicked Wizzard.

La organización ha anunciado también que su propósito es mantener todo el cartel previsto para este año, en el que también se encontraba John Fogerty o The Adicts, además de incluir algunas novedades.

Entradas y bonos:

Sobre entradas de día y bonos, tienen validez para la edición de 2021, aunque también se pueden devolver. Quien la conserve colaborará con fines sociales y tendrá ventajas el próximo año. La venta de entradas y bonos para la nueva edición del 2021 comienza el 19 de junio.

Devolución y reembolso:

Sobre la devolución del importe de las entradas, explican que quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo.

Ayuda al sector de la música:

En una nota de prensa, el Azkena Rock Festival quiere incidir en lo siguiente:

“Si conserváis vuestra entrada, nos ayudáis a que todo sea menos duro y más fácil retomar el camino. No sólo a nosotros, también a la crew del festival (profesionales autónomos): runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers,…que este año se han quedado sin trabajo y a los que queremos apoyar destinando 5€ de cada entrada vendida. El 50% de la recaudación se destinará a ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Araba. Además, en 2021 cumplíamos 20 años y estábamos preparando muchas sorpresas, como retomar el jueves y ofreceros un día más de rock and roll. Vuestra entrada también os valdrá para acceder a este tercer día sin coste añadido. ¡Os damos las gracias por vuestro apoyo!
Pronto nos reencontrarnos en Mendizabala, en la Plaza de la Virgen Blanca, … en nuestro festival preferido.¡¡¡Cuidaos mucho, os queremos!!!”

Para cualquier otra pregunta a la organización escribid a: sales@lasttour.net

¡Animo Azkena nos vemos en 2021!

 

More from Carlos Pérez Báez

Paul Benjaman Band revive el sonido Tulsa con “Sneaker”

Es casi imposible no pensar en J.J. Cale cuando escuchas los discos...
Leer Más