El Azkena Rock Festival 2020 retrasa su edición para el 2021 con la novedad de Iggy Pop

El coronavirus y su pandemia se ha cargado también la 19ª edición del Azkena Rock Festival para aplazarlo hasta junio de 2021. Las buenas noticias son que el festival de Mendizabala recupera los 3 días de antaño, cuando decidió llevarlo a dos días a partir del 2013. El festival anuncia como novedad a Iggy Pop en el cartel y se sigue manteniendo buena parte de las figuras del cartel. Como a Patti Smith, Brian Wilson. Social Distortion, Suzi Quatro, Shooter Jennings, L7, Liher, Lysistrata, Reverend Horton Heat, Robyn Hitchcock, Black Mountain, Fu Manchu, The Faithless y Wicked Wizzard.

La organización ha anunciado también que su propósito es mantener todo el cartel previsto para este año, en el que también se encontraba John Fogerty o The Adicts, además de incluir algunas novedades.

Entradas y bonos:

Sobre entradas de día y bonos, tienen validez para la edición de 2021, aunque también se pueden devolver. Quien la conserve colaborará con fines sociales y tendrá ventajas el próximo año. La venta de entradas y bonos para la nueva edición del 2021 comienza el 19 de junio.

Devolución y reembolso:

Sobre la devolución del importe de las entradas, explican que quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo.

Ayuda al sector de la música:

En una nota de prensa, el Azkena Rock Festival quiere incidir en lo siguiente:

«Si conserváis vuestra entrada, nos ayudáis a que todo sea menos duro y más fácil retomar el camino. No sólo a nosotros, también a la crew del festival (profesionales autónomos): runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers,…que este año se han quedado sin trabajo y a los que queremos apoyar destinando 5€ de cada entrada vendida. El 50% de la recaudación se destinará a ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Araba. Además, en 2021 cumplíamos 20 años y estábamos preparando muchas sorpresas, como retomar el jueves y ofreceros un día más de rock and roll. Vuestra entrada también os valdrá para acceder a este tercer día sin coste añadido. ¡Os damos las gracias por vuestro apoyo!
Pronto nos reencontrarnos en Mendizabala, en la Plaza de la Virgen Blanca, … en nuestro festival preferido.¡¡¡Cuidaos mucho, os queremos!!!»

Para cualquier otra pregunta a la organización escribid a: sales@lasttour.net

¡Animo Azkena nos vemos en 2021!

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Jimmy Johnson, uno de los Swampers del Muscle Shoals Sound Studio

Ha muerto Jimmy Johnson, uno de los grandes guitarristas rítmicos se sesión,...
Leer Más