Tami Neilson presentará su nuevo disco «Chickaboom» en octubre

Tami Neilson recuperará las fechas de su gira de presentación de su nuevo disco «Chickaboom» en octubre. Gira de Tami Neilson que debió celebrarse el pasado mes de marzo, pero que fue cancelada a causa del covid19.

Tami Neilson con «Chickaboom!», trae una colección de canciones personales y familiares. Diez pequeños pildorazos en forma de canciones junto a su hermano Jay Neilson al bajo y guitarra rítmica, Joe McCallum a la batería y percusión, Brett Adams a la guitarra en «You’re mine» y Delaney Davidson a la guitarra y co-produciendo junto a Tami, ha dado sentido a este nuevo y séptimo disco de la canadiense.

Tami Neillson, mitad Wanda Jackson, mitad Patsy Cline y mitad Nancy Sinatra publicó en 2018 su último trabajo hasta la fecha, «SASSAFRASS!” (2018). Dos años pasaron desde su anterior trabajo “Don’t be Afraid” sucesor de su aclamado Dynamite! (2014). Tami Neilson desde aquello se ha convertido más poderosa y política al perder a su padre, con cuarenta años se convertiría en madre, acrecentado con el clima político actual de su país vecino con Trump a la cabeza. Su titulo “SASSAFRASS!” palabra que describir a alguien con picardía y que no teme decir lo que piensa.

Desde que Tami se enamorara de un neozelandés hace unos años, se mudara a la lejana Oceanía  y comenzara su carrera en solitario. La canadiense ha construido a través de su música y espléndido directo un  sugestivo swing, rockabilly, Soul blues y jazz. Recordatorio de cuán poderosa puede ser la música country en su mejor momento.

Escucha el nuevo disco de Tami Neilson «Chickaboom!» (2020)

Fechas de la gira española de Tami Neilson 2020:

  • 26 octubre en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 27 octubre en Valencia, Loco Club
  • 28 octubre en Madrid, El Sol
  • 29 octubre en Zaragoza, Las Armas
  • 30 octubre en Avilés, Factoría Cultural
  • 31 octubre en Vitoria, Helldorado

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que «First Step» (1970) de Faces, pero no mejores…

Existen discos igual de buenos que "First Step" (1970) de Faces, pero...
Leer Más