Tal día: Prince and the Revolution «Purple Rain» / Anthrax «Attack of the Killer B’s»

Tal día como hoy de 1984 Prince publicaba su sexto álbum de estudio y el primero con los Revolution, «Purple Rain». Es el disco de mayor éxito de Prince y uno de los discos más vendidos de la historia.

A mí es un disco que me resulta muy cansino aunque también es cierto que no es mi rollo para nada, pero he de reconocer que el tema «Purple Rain» es un temazo y algún otro que se salva (siempre bajo mi gusto). Madonna y Michael Jackson lo petaban entonces y ahí puso sus pelotas el pequeñajo.

Casualidad también es aniversario de la muerte de Michael Jackson! 11 añitos ya!.

Tal día como hoy de 1991 los Anthrax publicaban su mítico trabajo de rarezas, directos, covers y caras B, titulado «Attack of the Killer B’s». Se incluyen un par de directos de su por entonces última gira en la que presentaban el «Persistente Of Time«, otro par de temas reciclados de su época S.O.D., los clásicos rap-metal de la banda «Bring The Noise» y el «I’m The Man 91» y covers de Kiss, Discharge, The Ventures y los gabachos Trust.

Existen dos versiones del álbum, una censurada y otra sin. La censurada no incluye el tema Statin’ Up a Posse, esta que tengo la incluye.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Foo Fighters «Foo Fighters» / Moreland and Arbuckle «7 Cities»

Tal día como hoy de 1995 los Foo Fighters publicaban su álbum...
Leer Más