Nuevo disco de Bette Smith, «The Good The Bad The Bette»

Bette Smith anuncia su segundo álbum de estudio titulado «The Good The Bad The Bette» para el próximo 25 de septiembre, tras su debut en 2017 con «Jetlagger», producido por el gran Jimbo Mathus. Hasta el momento Bette Smith ha adelantado dos temas nuevos este 2020.

En el nuevo disco de Bette Smith colaborarán Matt Patton de Drive-By Truckers, el North Mississippi Allstars y ex The Black Crowes Luther Dickerson, Henry Westmoreland de Squirrel Nut Zippers, Bronson Tew, y Eric Carlton de The Crusaders.

Con su voz áspera y resonante entre Macy Gray, Ann Peebles, Betty Wright, Lauryn Hill, y Tina Turner, Bette Smith aunque nació en Brooklyn, en un momento “con gran actividad de las pandillas callejeras” y mucha violencia, Smith reconectó con sus raíces musicales en Memphis y Misisipi. Es ahí donde esta cantante logró convertirse en una de las revelaciones del soul y el r&blues de los últimos años gracias a su último disco, Jetlagger, editado en 2017. El disco ofrece el soul-rock de Manchild, el funk de Shackle &Chain y, sobre todo, mucho r&b y el espíritu del gospel que le marcó en su infancia.

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo documental sobre Brian Jones: «Rolling Stone, Life and Death of Brian Jones»

El cineasta Danny García anuncia su próximo documental sobre Brian Jones. "Rolling...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.