John Craigie publica nuevo disco, «Asterisk The Universe»

John Craigie publica nuevo disco Asterisk the Universe
John Craigie publica nuevo disco Asterisk the Universe

El californiano John Craigie ha vuelto con nuevo disco, «Asterisk The Universe». Fue el pasado mes de julio tras su anterior trabajo «Scarecrow» de hace dos años. Mientras que aquel disco era acústico compuesto por canciones sobrantes de las sesiones de «No Rain, No Rose» (2017), «Asterisk The Universe» va más lejos este trovador agregando más elementos y evolucionando hacia sonidos más rhythm & blues y soul.

«Asterisk The Universe» es folk rock moderno que respiran mucho más allá del género como el swamp, funk, con el órgano y líneas de bajo en todas partes. Un disco sólido, con diez canciones, está despojado de cualquier relleno superfluo y sirve como un gran salvavidas para los fanáticos hasta que puedan volver a ver a Craigie tocar estas canciones en vivo.

El nuevo disco de John Craigie, tal Simon y Garfunkel, John Prine, Tom Petty y Stephen Stills moderno, pregona a lo largo de sus diez canciones ese contra movimiento revolucionario que inundó la década de los 60 con nuevos sonidos, experimentación, aumento de conciencia y declaraciones con el llamado «verano del amor», punto de inflexión clave en nuestra sociedad y que se refleja completamente en el sólido y armónico «Asterisk The Universe».

Disco despojado de cualquier relleno superfluo y que sirve como un gran salvavidas para aquellos que quieran regresar a aquella época. Gran disco de John Craigie.

 

More from Carlos Pérez Báez

Los herederos de Dr. John desautorizan el próximo documental de Dan Auerbach

Los herederos del Dr. John emitieron un comunicado este jueves 22 de...
Leer Más