Savoy Brown publican «Ain’t Done Yet»

Savoy Brown publican Ain't Done Yet
Savoy Brown publican Ain't Done Yet

La legendaria banda británica de Blues Rock Savoy Brown, con el miembro fundador Kim Simmonds, lanzaron este agosto «Aint Done Yet», un año después de «City Night». El nuevo y cuadragésimo álbum continúa en la misma línea que la formación ha adoptado durante esta última década con una nueva clase magistral absoluta en la ejecución de Blues.

Kim Simmonds fundó Savoy Brown en Londres a mediados de los años 60. El grupo estaba liderado por el guitarrista Kim Simmonds, cuya personalidad llevó a muchos cambios de nómina. La formación original la completaban el cantante Bryce Portious, el teclista Bob Hall, el guitarrista Martin Stone, el bajista Ray Chappell y el baterista Leo Manning. Savoy Brown debutaron en 1967 con la colección de bluses en el disco «Shake Down».

El grupo tuvo una breve ruptura en 1973 pero se reintegró al año siguiente. A lo largo de la década de los 80 y los 90, Simmonds permaneció con el constante cambio de integrantes en la banda y continuando de gira. No, no, los Savoy Brown aún tienen mucho que decir y no han finalizado su carrera.

 

More from Carlos Pérez Báez

Hank Williams y su legado Honky Tonk y Country rebelde

Hank Williams y su legado musical cumplen comenzó un 17 de septiembre...
Leer Más