Tal día: Black Sabbath «Born Again» / Buffalo Killers «Dig. Sow. Love. Grow.»

Tal día como hoy de 1983 los Black Sabbath publicaban su disco quizás más controvertido, «Born Again». Para muchos un disco malo, para mi un discazo de la hostia que se caga en un montón de ‘obras maestras’ de otros, desde las canciones hasta la muy criticada portada, portada que si la pones en una pared junto a otras mil sobresale ¡entre todas ellas!.

Desde un principio Ian Gillan no estaba muy motivado con el proyecto y las críticas no fueron las merecidas, pero este álbum contiene portada y ¡temazos llenos de maldad!

¡¡¡Born Again forever!!! ¿Acaso tienen disco malo?

Tal día como hoy de 2012 los Buffalo Killers publicaban su cuarto álbum de estudio, «Dig. Sow. Love. Grow.» Los Buffalo Killers son una banda de Cincinnati, Ohio compuesta por los hermanos Gabbard, Andrew guitarra y voz y Zachary bajo y voz y el bateria Joseph Sebaali.

Se formaron en 2006 después de la disolución de Thee Shams de la cual el trío era miembro. Ficharon por Alive Records y su debut homónimo fue lanzado en octubre de 2006 captando la atención de Chris Robinson de los Black Crowes, quien invitó a la banda a abrir una serie de fechas en 2007. El segundo álbum de Buffalo Killers, Let It Ride , fue producido por Dan Auerbach de los Black Keys.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Clutch publicaron «Earth Rocker» tal día como hoy

Tal día como hoy de 2013 Clutch publicaban este doble LP edición...
Leer Más