Garrett T. Capps en tiempos de covid publica «Talkin’ bout lov»

Garrett T. Capps en tiempos de covid publica Talkin' bout lov
Garrett T. Capps en tiempos de covid publica Talkin' bout lov

Garrett T. Capps grabó en pleno confinamiento un EP compuesto por seis temas titulado «Talkin’ bout lov». Garrett interpretó y compuso todos los temas del disco,a demás de tocar la batería, guitarras y percusión.

Ex compañeros de su banda Nasa Country, tres bajistas y coros, además de sintetizadores y teclados, participaron en el disco durante el confinamiento. Todos los beneficios de las ventas del mismo irán a parara a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color conocida por sus siglas en inglés NAACP.

Garrett T. Capps publicó también en plena pademia en abril un maravilloso single “En los Shadows de San Antone” junto a Augie Meyers, en el que adoptó uno de sus temas y otro del clasico de Doug Sam y de Sir Douglas Quintet, “Goodbye San Francisco, Hello Amsterdam”, dejando su sello con el acordeón y teclado Vox Continental. El de San Antone siempre irreverente y original en todo. ¡Viva Garrett!

Garrett T. Capps grabó ambas canciones el verano pasado en los estudios del pianista Doc Watkins también de San Antonio, junto a la leyenda tejana Augie Meyers y su banda Los Texmaniacs.

Recordemos que Augie Meyers, es cantante, compositor y productor fundó junto a Dough Sam, Sir Douglas Quintet the Texas Tornados conformado por Flaco Jiménez, Freddy Fender y Dough Sam. Meyeres ha sido propietario de sellos discográficos como Texas Re-Cord Company, Superbeet Records, y de White Boy Records. Augie Meyers publicó el año pasado nuevo disco “I Know I Could Be Happy, If Myself Wasn’t Here”. Viva!

More from Carlos Pérez Báez

6ª edición del Osteguna Rock, víspera del Azkena Rock Festival

Osteguna Rock se celebra en Vitoria-Gasteiz el jueves 21 de junio, un día...
Leer Más