Tal día: Dr. Feelgood «Stupidity» / Slayer «Repentless»

Dr. Feelgood Stupidity Slayer Repentless disco
Dr. Feelgood Stupidity Slayer Repentless disco

En septiembre de 1976 los Dr. Feelgood publicaban «Stupidity», su álbum más vendido y exitoso el cual llegó al puesto #1 en UK. Encontramos en el disco temas del propio Wilko Johnson como las miticas «Roxette», «She does It Right», «Back in The Nights» o «Going Back Home» (para mi las mejores del disco), pero también un buen puñado de versiones que ya habían sido éxito en manos de otros, Chuck Berry, Salomon Burke, Bo Diddley, Sonny Boy Williamson, Rufus Thomas…¡un clásico!

Tal día como hoy de 2015 y tras 6 años sin publicar nada los Slayer publicaban su duodécimo álbum de estudio, «Repentless». En este disco debuta Gary Holt en la guitarra, sustituyendo a Jeff Hanneman tras su muerte. También regresa Paul Bostaph a la batería después de grabar el álbum «God Hates Us All».

Cuenta con la primera canción completamente instrumental de la banda, «Delusions Of Saviour», que sirve como intro a «Repentless». Disparidad de críticas las recibidas por los medios especializados, pero para un servidor un disco bastante aceptable.

A día de hoy Slayer es la banda de los «Big Four» que más capta mi atención.

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: John Fairhurst «The Divided Kingdom» / Entombed «Wolverine Blues»

Tal día como hoy de 2019 John Fairhurst publicaba su quinto álbum...
Leer Más