RS No. 9 Carnaby, la primera tienda oficial de los Rolling Stones

RS No. 9 Carnaby, la primera tienda oficial de los Rolling Stones.1
RS No. 9 Carnaby, la primera tienda oficial de los Rolling Stones.1

Los Rolling Stones abren su primera tienda oficial física del mundo en la emblemática zona del rock de Londres. La tienda ofrecerá también sus productos a través de internet, que permitirá a los seguidores del grupo musical adquirir algún recuerdo sin tener que venir a la capital británica.

El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y a los años sesenta cuando los Stones empezaron su vertiginosa carrera.

RS-No.-9-Carnaby-la-primera-tienda-oficial-de-los-Rolling-Stones.

RS-No.-9-Carnaby-la-primera-tienda-oficial-de-los-Rolling-Stones.3

Desde este miércoles, los seguidores de la banda, ya sean adolescentes o abuelos, pueden encontrar en una esquina de la capital británica todo tipo de parafernalia de sus Satánicas Majestades.

La tienda se encuentra en el número 9 de Carnaby Street, donde es posible comprar camisas, cazadoras, paraguas, agendas, con marcas de renombre, como Stutterheim (abrigos) y Baccarat (cristalería) o hasta mascarillas asociadas al COVID-19. El negocio tiene dos pequeñas plantas y es también un recorrido visual que cuenta con cinco pantallas gigantes donde se pueden ver las actuaciones del grupo en distintas ciudades del mundo a lo largo de sus casi 60 años de carrera.

RS-No.-9-Carnaby-la-primera-tienda-oficial-de-los-Rolling-Stones-logo-Ronnie-Wood

El mobiliario ha sido diseñado respetando el espíritu y los gustos de la banda al predominar los coleres preferidos: el rojo y el negro, mientras que en los probadores se pueden ver en las paredes imágenes relacionadas con los álbumes de su larga carrera.

RS-Cherry-Red

Image 1 De 9

More from Carlos Pérez Báez

Chris Robinson Brotherhood publican nuevo disco “Anyway You Love, We Know How You Feel”

Chris Robinson Brotherhood publican su cuarto álbum de estudio "Anyway You Love,...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.