Malcolm Holcombe anuncia nuevo disco, «Tricks of the Trade»

Malcolm Holcombe anuncia nuevo disco,Tricks of the Trade
Malcolm Holcombe anuncia nuevo disco,Tricks of the Trade

Malcolm Holcombe anuncia nuevo disco «Tricks of the Trade» para el 20 de agosto de 2021. En febrero de 2020, pocos días antes de que el mundo se confinara a causa del coronoavirs, Malcolm Holcombe pasó una semana grabando lo que será su próximo álbum, «Tricks of the Trade», grabado en el estudio Seven Deadly Sins, en las afueras de Nashville. Mary Gauthier y Jaimee Harris aparecen el el nuevo disco como invitadas especiales.

«Tricks of the Trade» fue producido por Brian Brinkerhoff y Dave Roe, coproducido por Jared Tyler, diseñado y mezclado por Sean Sullivan; y masterizado por Justin Perkins en MysteryRoom. El álbum fue grabado en Seven Deadly Sins Studios en Nashville.

Tras sus anteriores trabajos «Come Hell or High Water» hace 2 años y «Pretty Little Troubles», lanzado en 2017. Álbum número 18 de este sensacional compositor, pregonando siempre en su música y canciones sobre la vida y todo lo que implica; tiempos difíciles, buenos momentos, amor, soledad, esperanza y desesperación.

Producido por el equipo de Brian Brinkerhoff, David Roe Rorick y Jared Tyler, «Tricks of the Trade» encuentra el gruñido característico de Malcolm y sus letras impecables rodeadas por una gran banda de estudio que incluye a Roe al bajo y una cohorte musical de toda la vida, Tyler a la guitarra eléctrica, el dobro y coros.  

Listado de canciones de «Tricks of the Trade»:

  1. Money Train
  2. Misery Loves Company
  3. Into the Sunlight
  4. Crazy Man Blues
  5. Tennessee Land
  6. Damn Rainy Day
  7. Higher Ground
  8. Good Intentions
  9. Your Kin
  10. Lenora Cynthia
  11. Tricks of the Trade
  12. Shaky Ground

 

More from Carlos Pérez Báez

Lou Barlow tiene nuevo proyecto Tres Padres y presenta dos canciones

Lou Barlow bajista de Dinosaur Jr. y Sebadoh presenta su nuevo proyecto...
Leer Más